La nueva línea de préstamos personales es para menores de 27 años que estudien y no presten deudas en el sistema financiero. Aquellos que accedan al beneficio podrán adquirir hasta un máximo de 700 mil pesos.
El Banco Ciudad lanza préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, no bancarizados o no clientes de la entidad. La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y es para amplios destinos, como ser el financiamiento de diversas necesidades de consumo o para nuevos proyectos o emprendimientos; y permite acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19%.
Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son los estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad, no clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero. El monto del crédito al que podrán acceder – hasta un máximo de $700.000 – dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante.
“Se trata de un público que al principio no está bancarizado y empieza a tener una inclusión financiera y a moverse económicamente. Por eso se contempló esta línea muy competitiva que tiene incluso la figura del garante”, detallaron desde el banco.
Para poder acceder a los créditos se deberá gestionar en la web del Banco Ciudad.